0

¡Cueva se pone a tiro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De su pie derecho no han salido palomas, tampoco conejos, pero lo hecho por Chrsitian Cueva en Alianza Lima desde que llegó al día de hoy colinda precisamente con lo mágico, al punto de tener a sus hinchas prendidos a la ilusión de que el título es una misión posible de concretar.

Ni decir que su aparición coincidió con el cambio de chip de un equipo que daba la sensación de asemejarse a aquellos suicidas que no le encuentran más sentido a la vida.

Es cierto, Chrsitian llegó en momentos de revolución con miras al Clausura pero nadie se atreverá a objetar que de ese pie derecho, al parecer, bendito, un cúmulo de destellos aparecieron para hacer del ataque blanquiazul una luz intensa que invita a querer soñar.

 Ya anotó un gol y surtió de pases a sus compañeros, el  momento que pasa es bueno al punto que Pablo Bengoechea, técnico de la selección, le confió su admiración y aseguró una futura convocatoria.

“Ya llegará”, nos dijo, mientras tanto se mentaliza y prepara pensando en derrotar a la Vallejo. “Ojalá marque”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY