0

Habló clarito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los impulsos llevan al ser humano a cometer errores, casi nublados de ira o vehemencia provocados por los resultados negativos. En Ate entendieron que las expulsiones absurdas perjudican al equipo y se comprometieron a evitarlas para mantener intacta la ilusión de título del Clausura.

Ibáñez se reunió con Raúl Ruidíaz y Cris Martínez, quienes vieron la roja en Moyobamba tras acciones antideportivas. El cuerpo técnico entendió que se trató por la inexperiencia y juventud, hubo un llamado de atención y no sucederá más.

Luego fue el turno del plantel completo antes de tener el fin de semana libre. “Hablaron y todos dieron su palabra para no caer en provocaciones. Las rojas perjudican al equipo”, nos contó una fuente cercana a los  merengues.

Por otra parte, el martes se conocerán las sanciones de la “Pulga” y el “Torito”; sin embargo, no pasaría de una fecha. Por ello, reaparecerían en el partido frente a FBC Melgar en Arequipa. Ojo, dependerá del informe de Henry Gambetta.

De otro lado, el plantel crema retornará mañana a los entrenamientos, pensando en el cotejo del domingo ante UTC , en el reinicio del Clausura tras las elecciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY