0

Selección Peruana: Paolo Guerrero habló sobre Chile en su llegada a Perú para jugar amistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero llegó sorpresivamente a Lima para unirse ala Selección Peruana.
Paolo Guerrero llegó sorpresivamente a Lima para unirse ala Selección Peruana.

El atacante del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, llegó sorpresivamente a Lima para unirse a la selección peruana. El 'Depreadador' anotó ayer con el 'Timao' en la goleada sobre Sport Recífe.  

Sobre el próximo rival de la 'bicolor' el ariete dijo: "A Chile lo conocemos, sabemos lo que hizo en el mundial. Nosotros venimos haciéndonos fuerte y los buenos resutlados son importantes. En Asia hicimos buenos partidos, y ahora queremos hacer los posible por ganar. Vamos madurando de a pocos", declaró Guerrero a América Televisión.

Acerca de su inmejorable momento que vive en el 'Timao' aseguró que eso lo mantiene motivado para lo que viene: "Trato de ser mejor día a día, y también seguir jugando. Es bueno bueno convertir y sobre todo ganar", añadió.

Guerrero sabe que en el elenco paulista es muy querido, sobre todo por el récord que hace poco pasó, y es que al convertir 36 goles con el Corinthians superó a Ronaldo.

"En Brasil saben que también tengo en la mente otras cosas como ser campeón. Gracias a dios estoy consiguiendo estos logros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY