0

Acorazado Paolo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como para ganarle al tiempo y sostener un corto encuentro con los suyos, Paolo Guerrero llegó en la mañana de ayer a nuestra capital y habló del duelo que sostendremos, el próximo viernes en Valparaíso, frente a la selección mapocha.

“Conocemos a Chile. Viene de ser mundialista y de hacer un buen papel. Nosotros estamos  fuertes, y es importante los resultados que sacamos, sobre todo en los partidos en Asia”, declaró a LÍBERO.

Paolinho también se refirió al plan del entrenador Pablo Bengoechea, que incluye jugar con un solo delantero en punta; es decir, él o Claudio Pizarro se irá al banco de suplentes.“Sí, el profesor habló conmigo en su momento. Quiere emplear el mismo sistema de la Copa América pasada. Quien haga mejor las cosas va a jugar. Aquí es así, lo principal es vestir la camiseta, ganar partidos y lograr los objetivos”, agregó.

Paolo sostuvo que “tenemos un buen equipo”. “Hay muchos jóvenes, tenemos que llevarlos de a pocos. Vestir esta camiseta es un orgullo. Poco a poco hay que generar una conducta dentro del campo que sea buena y llegar bien a la Copa América”.

El delantero del Corinthians no dejó de lado el buen momento que vive en el club paulista y se refirió a las comparaciones que le hacen con Ronaldo.

“Estoy tranquilo, tratando de esmerarme cada día y jugando.Gracias a Dios conseguí hacer eso (anotar más goles que Ronaldo). Pero como lo digo en Brasil, en mi cabeza pasa otras cosas, como salir campeón”, precisó recontra tranquilazo.

Los saludos llegaron para el atacante y se ha marchado con la promesa de recuperar todo lo perdido con nuestro escudo. Es el ídolo del Perú entero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY