0

¡Salud contigo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro encontró la mejor manera de llegar embalado al partido amistoso contra Chile. Luego de la goleada 4-0 que le propinó al Hannover, el plantel del Bayern Múnich, así como el director técnico  Pep Guardiola, asistieron al último día del festival de cerveza Oktoberfest en Alemania.

El “Bombardero” llegó con su familia (esposa e hijos) y disfrutó a lo grande con la finalidad de llegar fino para gritar sus goles ante el cuadro mapocho.

Pizarro, sabe que la “sele” se juega un partido importante y clave que no deben perderlo,  por eso quiere ganarlo así se trate de un simple amistoso.

SUPLENTE DE LUJO

Luego del vacilón, el delantero arregló las maletas para dirigirse directo hasta Santiago de Chile, donde el grueso de la delegación peruana lo espera para ultimar detalles respecto a la alineación titular.

Pablo Bengoechea hablará con Claudio sobre su permanencia en el segundo amistoso con Guatemala en Lima. Asimismo, le comunicará su suplencia para el partido con Chile para cederle la capitanía y el puesto de “9” a  su brother Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY