0

Universitario de Deportes: Chemo del Solar reducirá su sueldo de Director Deportivo considerablemente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No ha llegado al extremo de un político en campaña, donde aquellos gritan que “donarán” su sueldo. José del Solar apelará a truquitos y a las canas, tomando en cuenta que sabe su condición de cabeza de manada. Si él suelta un chiste en la “U”, hasta las ovejas se ponen patas pa’ arriba. Es un poco de todo: respeto a lo que es ser “Chemo”, respeto a su cargo de Director Deportivo.

En las últimas horas, se conoció que Del Solar se bajará el sueldo. De 15 mil dólares, ya avisó que solo cobrará 10 mil. Claro, ante la medida que adoptará la Administración con los jugadores en el 2015.

El ex técnico no quiso quedarse al margen. Tiene el mandamiento de que se predica con el ejemplo. Con eso y un poquito de verbo regado sobre el “amor a la crema” es suficiente para que el resto de  soldaditos quieran ser como el general.

Así está la nota: los “más más” solo facturarán un máximo de 12 mil dólares; los algo más tosquitos, llegarán a siete. De los experimentados, Antonio Gonzales y Rainer Torres aceptaron mantener la línea sin decir un “pero”.

De otro lado, se confirmó que Raúl Ruidíaz no continuará en Ate. Debe regresar al Coritiba, dueño de su pase, y luego buscar nuevos retos en el “Viejo Continente”. Con Édison Flores se llegó a un acuerdo.

Por ahora así está el panorama en tienda merengue. Uno de saco y corbata ya dio el primer paso para seguir en el club de sus “amores”. Por ahora solo falta el “yo también puedo” del plantel, que en el 2015 estará abarrotado de canteranos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY