0

¡Ya la tienes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de sufrir un esguince en su tobillo izquierdo ante Los Caimanes, Christofer Gonzales ya estaba descartado para lo que resta del torneo. Sin embargo, milagrosamente, y gracias a los cuidados de su novia Romina Garfe, dejó las muletas y empezó a caminar. ¡Y se prepara para volver ante Alianza Lima!

“Gracias a Dios estoy caminando. Espero volver rápido y jugar como sea el clásico, que no me lo quiero perder”, señaló en exclusiva a LÍBERO. ¿Y cuál es la receta? En los próximos días, Universitario lo someterá a un costoso tratamiento en la cámara hiperbárica, que hará que se recupere en tiempo récord.Al Villarreal

Las buenas noticias continúan para él, pues desde España informaron que el Villarreal le sigue los pasos y a fin de año lo ficharía.

Y es que el periodista español Víctor Franch publicó en su twitter lo siguiente: “muy buenos informes en el Villarreal de Christofer Gonzales, medio peruano que juega con Edi Flores”.LÍBERO indagó en la interna de la “U” y todo hace indicar que a fin de año “Chris” será vendido al “Submarino Amarillo” a cambio de 2 millones de dólares. “Chemo” ya trabaja en el fichaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY