0

¡Habla, “Mudo”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue una de las grandes incógnitas. El más esperado. Alberto Rodríguez provocó  locura apenas pisó La Florida y el sentimiento que tuvo el “Mudo” fue de secuestro, pues volvía a casa tras ocho años.

Encontró el club diferente, pero mantenía el mismo cariño de su gente que lo saludaba cada paso por las instalaciones del Rímac.El defensa llegó al club en el auto con Carlos Lobatón. Saludó al grupo y el técnico Daniel Ahmed mostró su deseo de  tenerlo el 2015. Rodríguez se puso el uniforme y entrenó con el plantel. Sin embargo, tal como LÍBERO adelantó, estará entrenando en calidad de invitado para no perder su estado físico.

El “Mudo” quiere ponerse la celeste, pero pidió a los dirigentes una chance más: “Si no consigo equipo en Portugal el año entrante, reforzaré a Cristal”.

Rodríguez no fue inscrito para el Clausura por los cerveceros, pero no se descarta que   sea el próximo jale, además en Backus lo quieren y van a persuadirlo porque el presupuesto 2015 será muy bueno. El defensa, como se recuerda, terminó su vínculo con Río Ave de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY