0

Quiere celebrar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por el primero. Hoy desde la 1:45 p.m. (hora peruana) la selección de Holanda se medirá en el Ámsterdam Arena ante su similar de Kazajistán, donde la “Naranja Mecánica” buscará su primer triunfo bajo el mando de Guus Hiddink.

Para este importante duelo, Holanda podrá contar con su estrella Arjen Robben; quien se recuperó de una lesión en el muslo y llega con ganas de llenarle la bolsa a su rival de turno.

“No debemos subestimar. Pero jugamos de local y no existe margen de error. Vamos a ganar”, advirtió el volante del Bayern Múnich, que tendrá a Van Persie como su socio en el ataque de la “Naranja”

Por otro lado, Wesley Sneijder; recalcó que su “sele” se ha dormido tras su gran actuación en el Brasil 2014 y que el duelo de hoy es ideal para empezar a soñar con la Euro 2016.“Jugamos un gran Mundial y tal vez pensamos que las victorias llegarían solas. Pero ahora hay que empezar de cero”, dijo.a dar la sorpresaPor su parte, Yuri Krasnozhan, DT de Kazajistán indicó que jugará de igual a igual.“Les tenemos respeto, pero no miedo”, expresó el entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY