0

Un comercial y regreso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Poco cómún es observar a futbolistas nacionales grabando comerciales, pero defender ese escudo rodeado de 26 estrellas provocó que Toño Gonzales, Rainer Torres y José Carvallo posen frente a las cámaras al mismo estilo de cotizados modelos.

Y es que los tres referentes del plantel crema fueron elegidos como imagen de una reconocida marca de cervezas para lanzar productos oficiales del club. ¿El beneficio? Con la ganancia obtenida remodelarán las instalaciones de Campo Mar.

Con el objetivo de ayudar a la crema que tanto aman, el triunvirato colocó la garra mostrada sobre el campo de batalla, frente a las luces y cámaras. No defraudaron.

Sin embargo, participar de publicidad no les quitó la cabeza del partido del domingo contra UTC en el Monumental, donde pugnarán por retomar la punta del Clausura y soñar con el bicampeonato.

“Estamos a tres puntos del líder (Melgar) a falta de 33 por disputar. Tenemos todo para campeonar”, indicó el arquero al terminar las grabaciones en Plaza Norte.El “Motor” y Toño no se quedaron atrás, coincidieron que UTC será complicado, pero con su experiencia será vital para mantener la racha triunfal como locales en el torneo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY