0

En octubre sí hay milagros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cortesía quedó de lado para el cotejo de hoy. De ambas esquinas llegaron aviones de papel con mensajes de sangre. Ni los íntimos por estar en el “mes morado” se guardaron nada; el “Poeta” tampoco lo hizo: regresó versos insolentes.

Por ello y porque ambos son candidatos fijos para luchar por el Clausura, la Universidad César Vallejo protagonizará hoy un partidazo contra Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo.

“Sabemos que será un encuentro complicado, ellos tienen jugadores importantes en ataque. Incluso su juego aéreo es una de sus principales armas”, mencionó Guillermo Sanguinetti días antes.

Ojito, el guía yorugua, mandará a Christian Cueva, Julio Landauri y Gabriel Costa como volantes de avanzada, mientras que Mauro Guevgeozián será su único delantero. Por su parte, los locales tendrán desde el arranque a Luis Tejada y Daniel Chávez.

“Es un partido difícil, Alianza está en el segundo lugar y elevó su rendimiento con la llegada de sus refuerzos”, sostuvo el estratega Franco Navarro. Veremos al final quién soluciona las cosas en el terreno de juego. Se acabaron los dimes y diretes, es momento de enfundarse las armaduras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY