0

Selección Peruana: 'Bicolor' llegó a Lima con Claudio Pizarro y Juan Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección Peruana de Fútbol llegó a Lima proveniente de Santiago donde ayer disputó un amistoso ante su similar de Chile, donde los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron goleados por 3-0.

A su arriba al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez los seleccionados evitaron el contacto con la prensa, y no declararon.

Asimismo se supo que entre la delegación no se encontraba Paolo Guerrero, ni Raúl Fernández, quienes partieron a sus respectivas ligas directamente desde Chile.

Por otro lado, Claudio Pizarro, Juan Vargas y Carlos Zambrano llegaron acompñando a los demás convocados, y lo más probable es que esten en el próximo choque ante Guatemala.

Los jugadores subieron al bus de la Federación Peruana de Fútbol. Los que no dejaron de fueron los hinchas que estuvieron presentes en la llegada de la 'bicolor', aunque cabe precisar que no era un gran número.Mañana el 'equipo de todos' retomará los entrenamientos desde las 5:30 pm, pensando ya en lo que será su próximo amistoso ante Guatemala, que se jugará en el Estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY