0

Universitario vs. UTC: Con Germán Alemanno, cremas buscan la punta del torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Universitario de Deportes enfrenta mañana al UTC con la finalidad de sumar tres puntos que les permitan  acercarse a la punta del torneo descentralizo y recuperar los ánimos tras la ultima derrota fuera de casa ante Unión Comercio (1-0).

Con el objetivo de que el equipo tenga equilibro en el mediocampo, mejor trato de balón y velocidad en ataque, Óscar Ibáñez decidió jugársela por Rafael Guarderas, Alexi Gómez y Germán Alemanno. LÍBERO te ‘juega’ el once confirmado para el duelo de mañana ante UTC.

“Rafa”, volante de primera línea, será utilizado por primera vez en este Clausura y, además, volverá a ser titular tras casi tres meses. Su último choque fue el 12 de julio, justamente ante UTC en Cajamarca. La idea es que Guarderas maneje a su antojo el balón y la salida sea más limpia.

Mientras que por el extremo izquierdo estará Alexi Gómez, que deberá ser letal con sus proyecciones. Arriba, de “9”, Alemanno tendrá la obligación de inflar redes.

EL DATO

Luis García regresa a la banca de Universitario luego de cinco meses de recuperación por una seria de lesiones. Quien no concentró con el equipo fue Edison Flores quien será guardado para el choque ante Melgar la próxima fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY