0

Cesar Vallejo vs. Alianza Lima: Brutal agresión contra periodistas trujillanos [FOTOS /VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Rodriguez

Si los ánimos en el partido estaba movidos, con el reclamo de hinchas por entradas altas, expulsión y conato de pelea entre George Forsyth y Luis Tejada, eso se extendió también al abuso de autoridad que tuvieron los policías y seguridad  911 con los periodistas deportivos trujillanos que cubrieron las incidencias del partido entre Alianza Lima y la César Vallejo.

Los efectivos policiales arremetieron a varazos contra los hombres de prensa que se encontraban en la zona asignada a ellos. El contingente policial estaba bajo las órdenes del comandante PNP Luis Fernando Sánchez Piérola, quien de forma malcriada y matonezca ordenó además lanzar gas pimienta.

Los hombres de prensa que se vieron más afectados fueron Roger Castillo, Jorge Iparraguirre recibiendo fuertes golpes. Así como al periodista Miguel Espinoza Jumbo a quien tumbaron al suelo y le dieron de varazos. Mientras esto sucedía en el mismo palco de periodistas, dentro en la cabina de una radioemisora local, cuatro agentes del 911 golpearon al periodista Arturo Lazaro.

EL DATO

Los diversos gremios periodísticos de Trujillo ya se han pronunciado rechazando la forma de actuar de los policías y seguridad 911 y piden que sean sancionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY