0

Francotiradores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alcanzar el título del Clausura es una obligación para Sporting Cristal luego de las irregulares campañas en el Torneo del Inca y Apertura. Solo así los cerveceros salvarán el año, por ello Daniel Ahmed prepara a su tridente ofensivo para ganarle al Juan Aurich, este viernes en el Alberto Gallardo (3:30 p.m.).

La semana larga por la suspensión del partido ante San Martín cayó como anillo al dedo a la interna cervecera. El “Turco” afinó la máquina para reiniciar su participación en el Clausura, y Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez e Irven Ávila serán las armas ofensivas en los tiros libres.

Aunque el “Cholito” se encuentra con la “sele”, el “Turco” confía en que llegará sin problemas y la romperá con el equipo. Lo mismo pasaría con Yoshimar Yotún, quien jugó el partido ante Chile en Valparaíso.

GOLEADA MAGISTRALY para no perder el ritmo, el primer equipo goleó ayer a su reserva por 4-0, en un amistoso disputado en La Florida, con goles de “Maxi” Núñez (2), “Loba” y Beto Da Silva. Como vemos, la “Raza Celeste” se sentirá más que nunca ante los norteños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY