0

¡Rojos de cólera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UN DÍA después del papelón protagonizado en Chile, la bicolor arribó ayer a la capital y, como era de esperarse, recibió el “cariño bonito” de la afición. A pesar del poco número de hinchas, la “sele” sintió el fastidio de la gente en pleno aeropuerto.

“¡Malos!”. “¡Siempre pierden!”. “¡Son una vergüenza!”, fueron algunas de las frases que se escucharon en el “Coco” Chávez.

Luego, la descarga recayó en el lateral derecho Luis Advíncula y el técnico Pablo Bengoechea. “¡Profesor, váyase!”, “¡Oe, Advíncula, lárgate a otro país y no regreses más!”, se escuchó decir a los hinchas al promediar las 6:00 de la tarde

La delegación no hizo declaraciones a la prensa y mucho menos hubo respuesta para los encendidos hinchas. La triste procesión iba por dentro.

Un grupo de féminas, a las que poco o nada les importó la “masacre” en Valparaíso, intentó a toda costa recibir un saludo del “Loco” Juan Vargas, sin embargo, pese a su esfuerzo ninguna logró su propósito.

Claudio Pizarro tampoco pasó inadvertido por las chicas y recibió una carta que leyó camino al bus, el cual se estacionó pegadito a la salida de la zona de vuelos internacionales para evitar mirar a la gente.

La “sele” quedó concentrada en la Videna para su próximo amistoso ante Guatemala.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY