0

Salgan a “matar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lla historia del club exige títulos, resultados y pelear cada balón como si fuese el último. Así, con esa consigna, Óscar Ibáñez se reunió con sus dirigidos para pedirles la máxima entrega en los tres partidos que afrontará la “U” en el Clausura, los cuales considera vitales.

Y es que resultados positivos frente a UTC, FBC Melgar y Alianza Lima permitirán que los cremas trepen hasta la punta del Clausura. De paso, se bajará a rivales directos en la lucha por el título.

El mensaje caló el alma de los jugadores, quienes se llenaron de fe para recuperar la senda del triunfo, alegrar a la mitad más uno y acercarse a la estrella 27 de sus vitrinas.

Cuando un futbolista está motivado, no existe barrera que lo frene.

“Dimos nuestra palabra para seguir adelante. Se vienen partidos importantes si queremos continuar con la aspiración de pelear el título. Es el único objetivo del año”, indicó hace algunos días José Carvallo.

Además, el cuerpo técnico merengue, encabezado por Ibáñez, confía en el potencial de sus jugadores. Pese a las ausencias, la capacidad del plantel está por delante, cualquiera puede jugar y demostrar que el sueño del título no es inalcazanble.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY