0

La U se a...¡punta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conseguir el perdón en la “U” es un desafío delirante para muchos. Edwin Gómez lo ha conseguido gracias a su zurda, a sus silencios, a su entrega, a un 3-0 que coloca al equipo de Óscar Ibáñez muy cerca del cielo en el Clausura.

Al minuto 73’, Miguel Ángel Torres hizo el recorrido de siempre, se quitó los cabellos del rostro y envió un pase “bomba”. UTC, que fue la víctima ayer, quedó frágil en el fondo y la “Hiena” aprovechó.

El “10” calculó y sacó el cañonazo. Daniel Ferreyra se estiró en vano. La redonda ya estaba enredada en el arco de sur. “Estoy trabajando”, dijo el volante al final del partido. Tan simple, tan efectivo. Solo trabajando está haciendo lo suyo. Sigue así.

Por su parte, Fernando Allocco también merece celebrar con los ojos de loco. No importa que al tercer rebote haya encontrado la suerte. Por qué no pensar que se la dejó Dios, por qué no pensar que la vida premia la paciencia, por qué no pensar que merece algo más de tiempo.

En los minutos agregados de la primera parte abrió el marcador. Debajo del arco. Bien por Fernando. Porque también cumplió en lo suyo: marcando. Salvó en la línea el descuento, que hoy el orgullo no lo deje dormir.“AVATAR” ES DE VERDADLa frente terminó roja por ese cabezazo que pareció el puntazo de una pichanga de fulbito. Germán Alemanno anotó el segundo del partido. El argentino cumplió de “9”.Ahora, los merengues chocarán este sábado ante el puntero Melgar en Arequipa, que justamente le saca tres puntos de ventaja.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY