0

Horas contadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como era de suponer, ni la victoria reciente de la blanquirroja sobre Guatemala trajo tranquilidad en la Videna, y menos de la forma como se jugó: sin fútbol, sin emoción, sin variantes tácticas, sin ideas... con un rival modesto que, en el segundo tiempo, le quitó la pelota al equipo nacional.

La situación de Bengoechea es delicada. Ha perdido confianza en el seno directriz bicolor, más allá de los discursos tranquilizadores que se animan a lanzar en las presentes horas.

No les gusta los resultados, tampoco el perfil poco convincente que adoptó el DT en sus encuentros con la prensa. Sienten que no tiene ascendencia sobre los periodistas y en la Videna eso preocupa, ya que las críticas más ácidas se dirigen hacia el “Doc”, y no precisamente hacia el “Profesor”.

En la Videna analizan la situación. Si bien se escucharon voces que pedían el cese del técnico uruguayo apenas terminara el duelo ante Guatemala, hubo otros que apelaron a la calma.

La permanencia de Bengoechea, al frente del seleccionado, se prolongaría solo hasta fin de año. En la Videna esperarán los amistosos ante Paraguay para confirmar lo que ya, prácticamente, tienen definido: tener otro técnico para la Copa América.

Solo dos resultados extraordinarios ante Paraguay podrían lograr la “resurrección” de Pablo Bengoechea, pero en la Videna creen que aquello es poco probable, así que la suerte del técnico uruguayo parece estar echada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY