0

Seleccion peruana: eliminatorias sudamericanas cambiará de fixture para el Mundial de Rusia 2018

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las eliminatorias para el Mundial se juega con el mismo calendario desde el año 2000. Ahora ese fixture puede cambiar para la Copa del Mundo de Rusia 2018, según confirma el medio colombiano Antena 2.

 

El medio cafetero informó que el sistema de juego de todos contra todos se mantendrá pero que el calendaria será sorteado en julio del 2015 en el Palacio Konstantínovski de San Petersbugo.

 

Asimismo, dieron a concoer que el fallecido Julio Grondona y Nicolás Leoz, este último dejó la presidentecia de la Conmebol el 30 de junio del 2013, eran los que mantenían el calendario pese a que todos los países sudamericanos querían cambiar.

 

La ausencia de los mencioandos directivos, da pie a que el resto de los presidentedes de las federaciones de fútbol, buscarán modificar el calendario del certamen. Ahora todo depende de Manuel Burga - si sale reelegido -, presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  de pelear por esta oportunidad de cambiar de el fixture.

 

EL DATO

 

Por más de diez años, la selección de Perú comenzaba la eliminatoria sudamericana con Paraguay y terminaba con Bolivia. Todo indica que ya no será así.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY