0

Piensa en este once

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Primero hay que pensar en León de Huánuco, que es el rival próximo”. ¿El clásico? Ya se verá después del domingo. Esa es la filosofía de Guillermo Sanguinetti y el plantel íntimo de cara a lo que se viene en el Clausura.

Por ello, el “Topo” ya definió su oncena para el choque ante la fiera. “Fueron un rival complicado a lo largo del año y seguramente se nos presentará un panorama similar”, mencionó el guía.

La noticia que dejó a más de uno tranquilo fue que Miguel Araujo superó la contusión en el muslo derecho y estará desde el vamos junto a Walter Ibáñez en la zaga central.

Fischer Guevara, por la expulsión de George Forsyth frente a la Universidad César Vallejo, tendrá la responsabilidad de cuadrarse bajo los tres palos.

Los laterales serán Roberto Guizasola y Luis Trujillo; mientras que la primera línea de volantes será ocupada por Pablo Míguez y Josimar Atoche, quien estuvo con la selección contra Chile y Guatemala.

Christian Cueva, Gabriel Costa y Julio Landauri serán los “Tres Mosqueteros” en la volante de ataque. Su velocidad y desequilibrio le dan sorpresa cuando los íntimos van al frente.

Y, como siempre, el único punta será Mauro Guevgeozián.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY