0

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: 'Celestes' voltearon el partido y vencieron 4-1 al 'Ciclón” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal demostró reacción ante el resultado adverso está tarde en el Estadio Alberto Gallardo y venció 4-1 a Juan Aurich. Renzo Sheput fue la figura del partido al marcar dos goles y cambiarle la cara a los cerveceros.

La primera etapa empezó mejor para los visitantes quienes a penas a los 5 minutos inauguraron el marcador con un golazo de Josue Estrada. El lateral sacó un derechazo al ángulo que hizo inerte la estirada del portero Diego Penny.

 

Luego del tanto no hubo reacción de los celestes que perdieron el mediocampo y si vieron sometidos en defensa ate un rival que parecía jugaba con el marcador en contra y solo quería anotar. Hernán Rengifo y Germán Pacheco fallaron opciones y perdonaron a un Sporting Cristal que no aparecía.

 

La segunda etapa la historia cambiaría y el café cargado funcionaría en los cerveceros. El ingreso de Renzo Sheput fue un acierto de Daniel Ahmed, el “pincel” le dio otro juego y a los 66´ con tiro libre de ensueño puso su firma y marcó el empate.

 

Luego del tanto Cristal fue un vendaval, los toques y las opciones crecieron para alegría de su público que se entusiasmaban con los remates. A los 74' Sergio Blanco aprovechó un error compartido entre defensa y arquero chiclayano para poner el segundo y hacer estalla su estadio de felicidad.

El gol para sentenciar el juego fue nuevamente del tocado de la tarde, Sheput con toque fino y remate esquinado colocó el tercero golepandose el pecho haciendo entender que esta de vuelta. Antes de finalizar el encuentro el uruguayo, Sergio Blanco marcó el cuarto tanto para liquidar el juego.  Los rimenses sumaron 11 puntos con su victoria y un partido pendiente ante San Martín.

EL DATO

Sporting Cristal jugará el martes 21 de octubre ante San Simón en Moquegua.

 

PREVIA

Carlos Lobatón siente que este partido es muy especial. No solo porque el Cristal-Aurich se ha convertido en un clásico, sino porque podría llegar como refuerzo a Chiclayo el 2015.

Mientras se habla del cotejo de hoy en el estadio Alberto Gallardo, el presidente del “Ciclón”, Edwin Oviedo, entró en coqueteos con “Loba” y está dispuesto a reventar la billetera contratándolo ante el pedido del técnico Roberto Mosquera.

El contrato del capitán con Cristal acaba a fin de año, sin embargo, no hay luces de renovación en el Rímac. A Lobatón le seduce la idea de irse, pero dependerá de la decisión que en el Rímac tomen los directivos, pues con él hay un proyecto para que termine su carrera en el club y luego ponerlo a estudiar como DT.

Sobre el cotejo de esta tarde, Ahmed hará algunos cambios:Cossio va por Yotún y Chávez por el lesionado De La Haza. El equipo quere ganar y tumbarse al Aurich para meterse a la pelea por el Clausura.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY