0

Unión Comercio vs. Real Garcilaso: Ramón Rodríguez le dio a cusqueños el empate 2-2 ante el Poderoso" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selva no pudo celebrar ser el máximo perseguidor del líder Melgar en el torneo Clausura al ver empatar a su equipo, el Unión Comercio con el Real Garcilaso. El "Poderoso de Altomayo" iba ganando 2-0 y se dejó empatar el encuentro. Hubo dos dobletes. Cristian Bogado para el dueño de casa y otro de Ramón Rodríguez por el visitante.

 

El partido comenzó un poco trabado. Garcilaso tuvo un ligero contro ante Comercio que recién reaccionó pasado los cinco minutos del parido. El “Poderoso” amplió su juego por los lados con un peligroso Jesús Chavez acompañado de la rápidez mental de Michael Guevara.

 

A los 8' se pudo gritar el primer gol de los selváticos. “Solanito” espero que pasará el “Chucho” Chávez, logrando sacar un centro perfecto que encontró bien ubicado a Cristian Bogado que de cabeza ante la defensa de cuatro jugadores del cuadro cusqueño, vulneró el arco de Diego Carranza.

 

Tras el gol, casi llega la paridad del elenco imperial. Esta vez el arco le privo del gol a José Carlos Fernández que de cabeza casi anota el 1-1.

 

Un poco más retrasado, Comercio lograba hacer daño con buenos pelotazos de Guevara que aprovecha la corpulencia de Bogado, pudiendo encontrar el segundo gol por ese medio. “Solanito” lanzó para que el paraguayo vaya al ataque y cuando entró al área, tras chocar hombro con hombro con el defensor Marcos Delgado, el árbitro Diego Haro interpretó penal.

 

A los 28' Bogado marcó su doblete desde los doce pasos  y celebró sacandose el polo lo que hizo que se perdiera el choque ante la San Martín la próxima fecha por recibir su quinta amarilla.

 

Empero, Garcilaso despertó en los minutos finales de la primer fración y pudo descontar el marcador con un golazo de Ramón Rodríguez que una espectacular bolea venció el arco de Ronald Ruíz.

 

En la segunda mitad, el dueño de casa pagó caro sus errores defensivos y ofensivos donde Jesús Chávez, pese a lo bueno que hizo en el primer tiempo, provocó el empate del cuadro rival al perder el balón de manera infantil en ataque.

 

Una vez más, Ramón Rodríguez puso su marca a los 79' cuando aprovechó un centro para cabecear y anotar su doblete sobre la marca de dos defensores. Buen empate.

 

RESERVAS

 

Por el torneo de Promoción y Reservas, el cuadro de Unión Comercio hizo respetar la casa al golear 4-1 al Real Garcilaso.

 

PREVIO

Unión Comercio buscará abrumar al Real Garcilaso en el IDP de Moyobamba (11:00 a.m.) y meterse en la pelea por el título del Clausura. El sofocante calor de la ciudad selvática y la presión de la hinchada serán vitales en este partidazo.

El “Poderoso del Altomayo” ganó sus cuatro partidos jugando en casa, escenario inexpugnable para cualquier rival que quiera jugarle al contraataque. Su poder ofensivo estará piloteado por Michael Guevara y el paraguayo Christian Bogado.

Por su parte, la “Máquina Celeste” llegará a la selva motivada por su triunfo de la fecha pasada ante Inti Gas en Ayacucho.

El poderío cusqueño caerá en su tridente ofensivo formado por el “Cachi” Ferreira, Alfredo Ramúa y el “Ratón” Rodríguez, principal arma de gol. Será una batalla cuerpo a cuerpo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY