0

César Vallejo: asistente técnico del Atlético Nacional observó a poetas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Rodriguez

Trujillo

En el fútbol no hay misterios, pero si se puede seguir al próximo rival es mucho mejor, ese es el pensamiento que tiene Humberto Sierra Asistente Técnico del Atlético Nacional quien estuvo en el Mansiche tomando apuntes del equipo de la César Vallejo a quien enfrentaran este 29 de octubre en Medellín por la Copa Sudamericana.

Líbero habló en exclusiva con el colombiano, que se sorprendió cuando lo abordamos cuando observaba el encuentro entre la César Vallejo ante Cienciano por el Descentralizado, “Hola aquí viendo fútbol. Veo que Vallejo es un equipo que juega bien, que tiene jugadores muy técnicos y en casa tienen una propuesta muy ofensiva, vemos que tienen a Millan y Cardoza, dos compatriotas que son referentes en este equipo”, señaló Humberto Sierra.

Sierra llegó el martes  a Trujillo para ver toda la logística para cuando le toque el partido de vuelta el 5 de noviembre, a su vez indicó que no hay problema que su equipo inicie en casa la serie, “Es igual toca de local y de visitante, no hay diferencia normalmente hemos arrancado de local y lo hemos definido afuera. He aprovechado para ver todo lo relacionado a nuestra estadía para la vuelta”.

Luego el asistente técnico del equipo de Medellín elogió la ciudad de Trujillo, “Es una ciudad muy turística, tiene un clima muy templado parecido al nuestro y un estadio muy bueno”, finalizó.

EL DATO

Como se sabe, César Vallejo pasó a cuartos de final tras vencer por penales al Bahía de Brasil, donde el golero Salomón Libman tapó cuatro penales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY