0

León de Huánuco vs. Sport Huancayo: 'Huanuqueños' vencieron 1-0 y se acercan a los primeros lugares [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Sport Huancayo en su casa. El único tanto para el conjunto crema lo marcó Anderson Santa María que le da opción a subir en la tabla de posiciones.

Una primera etapa que se presentó luchada para ambos equipos que trataban de cuidar el cero en su arco, pero con un elenco huanuqueño que al ser el local intentaba con remates de larga distancia de Fabio Ramos quien se convertía en la manija del mediocampo.

Solo con aproximaciones el elenco dirigido de Rolando Chilvart se fue al descanso con una igualdad a pesar de ser el equipo que más lo buscó, pero la efectividad no lo acompñaba en las jugadas que presentaba en ataque.

En el segundo tiempo León de Huánuco encontró el gol rápidamente, Anderson Santa María con una buena definición y rompiendo lineas de los defensores hancaynos puso de cabeza el primero. Con el tanto a su favor, los cremas encontraron más espacios perdonando en muchas ocaciones a su rival y conformandose con una victoria mínima.

 

León de Huánuco con su victoria sumó 11 unidades y escaló hasta la séptma posición, mientras que Sport Huancayo se quedó con 10 puntos esperando la próxima fecha donde recibirá a Alianza Lima.

 

EL DATO

León de Huánuco en la siguiente fecha irá al Cusco para jugar ante Cienciano.

PREVIA

León de Huánuco y Sport Huancayo prometen un rico duelo de altura. Los Huanuqueños quieren levantar cabeza tras la derrota sufrida en Matute frentea Alianza Lima. Por eso, el técnico Rolando Chilavert hará algunas variantes en su equipo titular para este cotejo.

Sobre el cuadro huancaíno, llega motivado luego de vencer (3-1) a la César Vallejo. Existe un plus de confianza para sacar provecho en su visita. "Tenemos un buen plantel y se hará respetar la casa", dijo el delantero del 'Rojo Matador' Blas López.

POSIBLES ALINEACIONES:

León de Huánuco: Rivera, Peña, Galliquio, Contreras, Canales, Chávez, Santamaría, Medina, Ísmodes, Ramos y Tomasevich.

Sport Huancayo: Sotillo, Cleque, Gonzalez, Figueroa, Chumpitaz, López, Morales, Casas, Cruzado, Viera y Rossel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY