0

Real Garcilaso vs. UTC: 'cusqueños' golearon 3-0 a los cajamarquinos por el Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tranquilo pero seguro. El UTC visitaba Cusco para enfrentar a un equipo, que también necesita de puntos. El Real Garcilaso con nuevo técnico esperaba quedarse con los tres puntos y más si estaba al lado de su gente. La 'máquina celeste' arrancaba mejor el partido y, desde los primeros minutos, inquietaba el arco del argentino Ferreyra.En el inicio del partido el delantero del Real Garcilaso, Ramón Rodríguez intentaba, desde fuera de área, igual Alfredo Ramúa. Poco a poco se iban acercando al arco. Los cajamarquinos también armaban jugadas, el delantero colombiano Valoyes, siempre movedizo quería hacer trisas la defensa cusqueña, sobre todo por las bandas, pero lograba ser controlado.A los 13', tras un córner que sacó Ramúa, el uruguayo Ferreira conectó de cabeza y decretó el primero. En los siguiente minutos, ambos equipos tuvieron diferentes ocasiones de gol, donde el poste de los arcos y el guardavallas fueron los actores principales. A los 35', el Ratón Rodríguez desperdició una clara ocasión de gol para el Real Garcilaso.

En el complemento, el Real Garcilaso salió más agresivo. El técnico Flores hizo dos cambios y entró Maulella y Flores, quien le dio solidez a la defensa. Pero, a los 55' minutos tras una mano infantil, dentro del área del Tenchy Ugaz, el árbitro cobró penal a favor del UTC. Mauro Vila se paró frente a Carranza, disparó y el portero del Garcilaso se la tapó. El partido seguía en ventaja para los cusqueños.A los 66', el delantero Ramón Rodríguez apareció de contra para darle el segundo gol a su equipo pero, a los 83', demostrando que sigue vigente y quiere luchar arriba como los goleadores marcó el tercero y segundo para su cuenta personal. El partido terminó y los hinchas del Real Garcilaso celebraron.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Garcilaso: Carranza, Ugaz, Huerta, Lojas, Herrera, Ortiz, Aubert, Andersen, Ramúa, Ferreira y Rodríguez.UTC: Ferreyra, Carmona, Alemán, Granda, Valverde, Tragodara, Vila, Sotil, Labarthe, Salas y Valoyes.

LA PREVIA

Con la finalidad de salir del fondo de la tabla, Real Garcilaso y UTC buscarán sumar  tres puntos hoy (11:00 a.m.) cuando se midan en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. El cotejo será dirigido por el árbitro Luis Garay.

El entrenador Luis “Puchito” Flores sabe cómo se maneja el rival de visita, por lo que tiene planificado todo para anularlo. En el cuadro celeste no estará Marcos Delgado por expulsión. Su reemplazo será Alberto Tafur. Otra ausencia será la de Alfredo Ramúa por lesión. Christian Ándersen ocupará su lugar en el ataque.

“Tengo que poner todo el potencial, este es un partido donde los tres puntos deben quedarse en casa”, agregó el técnico Flores. Por su parte, los cajamarquinos siguen con los problemas económicos y es una duda quién formará en este cotejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY