0

Cayó en la red

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La cima del Clausura parece estar caliente porque FBC Melgar no soportó el ritmo ante Inti Gas en Ayacucho, cayó por 2-0 y dejó servida la punta del torneo. El “Dominó” vivió las del Caín, sumando su segundo partido sin triunfos.

El equipo del “Cabezón” Reynoso llegó a Ayacucho con la consigna de extender su ventaja como líder, pero se asfixió con el asedio del conjunto “gasífero” que sueña con clasificar a un torneo internacional.

La pesadilla rojinegra empezó a los 33’, cuando el paraguayo Mario Villasanti estampó el primer gol desde el punto de penal. Leao Butrón solo se lanzó para la foto porque el misil fue incontrolable.

Luego, el conjunto local ratificó su superioridad en el campo. FBC Melgar nunca pudo controlar el balón y resignó a llenar de pelotazos al argentino Bernando Cuesta, solitario en ataque.

En ese momento apareció Carlos Orejuela para sentenciar la cuenta en favor de los locales. “Alí” sacó la guadaña para aniquilar a los “characatos” con un letal cabezazo a los 59’. La suerte arequipeña estaba echada.

Con este resultado, FBC Melgar se quedó con 16 puntos en la tabla y el domingo recibe al Real Garcilaso en Arequipa. Por su parte, Inti Gas sumó 10 unidades y visitará a la “U” en el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY