0

Reserva del caso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tremenda goleada. En el clásico de la reserva, Universitario de Deportes se impuso por un aplastante 3-0 a su par de Alianza Lima. Los cremas fueron una máquina y pasaron por encima al “compadre”.

Desde el arranque del cotejo, los guerreros merengues impusieron condiciones adueñándose del balón, ante un timorato equipo íntimo que nunca, pero nunca, encontró la brújula para equiparar las acciones del cotejo.

Es así que a los 30 minutos de juego, el atacante Gonzalo Maldonado abrió el marcador. Luego, los aliancistas entraron en una notoria desesperación que provocó la expulsión de Aparicio y Canela.

Ya, a los 52’, Javier Núñez, volante de primera línea, decretó el segundo para el conjunto estudiantil con un golazo. Pero la “cosa” no quedó ahí. El mismo Núñez se coronó como la figura del clásico de la reserva, al poner el 3-0 a los 75 minutos.

Una goleada de la reserva merengue que invita a soñar para lo que viene, ya que la “U” tan solo se pone a dos unidades del líder Melgar y teniendo en cuenta que aún queda mucha tela por cortar en el presente torneo. La “U” da pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY