0

Universitario de Deportes: Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz se juntarán en el ataque ante Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Página de ayer. El técnico de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez quedó disconforme con el resultado del clásico del pasado miércoles en el estadio Nacional y aún más con el arbitraje de de Manuel Garay, quien debió expulsar a Joshimar Atoche por continuas faltas en contra de jugadores cremas, así le parece al popular 'Trinchudo'.

Pero, el técnico merengue sabe que no puede retroceder los días y ya piensa en el próximo rival. El Inti Gas de Ayacucho, que viene de ganarle como local al ex líder FBC Melgar por 2-0 será un duro rival. El equipo de Carlos Leeb ha tomado confianza en las últimas fechas y el domingo, en el estadio Monumental de Ate querrá aguarle la fiesta a Universitario.

Por eso, el argentino Germán Alemanno quiere enmendarle el rumbo a la crema. El “Avatar”, ausente desde el arranque en el clásico, volverá al once titular este domingo frente a Inti Gas. Cuando entró, en el complemento, no lo hizo mal y el portero blanquiazul, Fisher Guervara le arrebató la posibilidad del empate con una estupenda atajada.

El delantero argentino acompañará a Raúl Ruidíaz en ataque con la finalidad de ganar más de una variante ofensiva. Como local es una obligación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY