0

Alianza corazón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace algunas semanas,  cuando la sele se concentraba en la Videna para el duelo ante Guatemala, Claudio Pizarro recibió un obsequio de “Comando Sur”: la camiseta blanquimorada. Al “Bombardero” le latió el corazón y posó feliz para la foto.

Dicho encuentro no solo fue un abrazo y un apretón de manos sino también un espacio para gestionar un partido amistoso en diciembre con todas las figuras de la historia de Alianza Lima.

La idea es que haya un cotejo en Matute y que lo recaudado le sirva a la hinchada para ayudar al club a pagar la multa de 150 mil dólares que impuso la Conmebol, a raíz de las bengalas que cayeron en el duelo contra Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana.

LÍBERO conoció que el “14” aprobó la idea e incluso pidió jugar en el equipo de César Cueto; Paolo Guerrero y Jefferson Farfán también estarán, aunque este último por lesión solo hará acto de presencia.

André Carrillo, Yordy Reyna y hasta Juan Jayo están invitados a la ceremonia. Digamos que sería el regalo de Navidad perfecto para el pueblo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY