0

El sastrecillo valiente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Razones sobran para que el hincha aliancista se ilusione con el título del Clausura gracias a su excelente campaña. El equipo del “Topo” es el único invicto del torneo, con el triunfo de ayer en Huancayo alcanzó una racha de 14 partidos invicto, por el torneo local y es serio candidato.

Los blanquimorados están imparables tras vencer a la “U” y el triunfo en la “Incontrastable” le sirvió para sumar 21 puntos, cuatro más que su escolta Sporting Cristal.

Las gambetas, verticalidad y explosión de Christian Cueva en la volante se convirtieron en las principales armas ofensivas de los íntimos. Desde que “Aladino” reforzó al equipo, en La Victoria todo es alegría.

Sin embargo, las individualidades dejaron su lugar al trabajo colectivo del equipo del “Topo” Sanguinetti. Las figuras como Víctor Cedrón Julio Landauri, Luis Trujillo y Gabriel Costa explotaron su rendimiento. Son imparables.

“Fue triunfazo. Nadie nos para. El título está cerca. Lo que resta hay que jugarlo con todo”, advirtió “Vican” tras vencer sobre los 3.260 metros de altura huancaína.Y es que el juego de Alianza destaca por la alegría de buscar siempre el arco contario, algunos toques que nos remontan a la época dorada del club. Pese a ello, no descuida la seguridad de su defensa.

Aún quedan seis finales, 18 puntos por disputar, pero los íntimos mirar a todos sus rivales desde la parte más alta, acercándose al sueño de título que tanto los urge. El domingo ante Cienciano en Matute, podrían empezar a concretarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY