0

Estás con “Papá”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano volvió a ser el “Papá” de hace algunos años: buen fútbol, agresivo en el ataque y muy efectivo. Esta vez no se dejó faltar el respeto en casa y venció sin piedad por 4-2 al León de Huánuco. Con este resultado los cusqueños llegan motivados a su próximo cotejo en Matute, ante Alianza Lima.

El cotejo lo dominó en todo momento el cuadro “rojo” y aprovechó los errores defensivos de León, que esta vez se mostró despintado y sin orden en sus líneas. A los 4’, Martín Icart abrió el marcador de un “fierrazo” de fuera del área. El propio jugador volvió a “vacunar” de zurda a los 14’. Los huanuqueños reaccionaron y Gianfranco Espinoza puso el descuento.

Luego, Gary Correa se hizo presente con el gol a los 41’, tras recibir un buen pase de Icart y a los 42’ Carlos Preciado anotó para León. El “Papá” quería más y no quiso perdonar. Fue así que a los 75’, nuevamente, Correa selló la goleada. La derrota hizo que Renato Zapata pierda los papeles y se vaya expulsado en el cuadro huanuqueño. Al final el resultado no se movió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY