0

Alianza Lima: Conoce los partidos que le falta a los íntimos en su camino al título

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Víctor Cedrón y Christian Cueva los conductores íntimos.
Alianza Lima: Víctor Cedrón y Christian Cueva los conductores íntimos.

¿Qué tiene tan contentos a los blanquiazules? No es difícil descifrarlo. Dejaron en el camino al clásico rival, se tumbaron al Sport Huancayo en las alturas y, al parecer, nadie los detiene rumbo al título del Clausura.

Son punteros absolutos con 21 unidades; sus rivales más cercanos son Sporting Cristal y Melgar, con 17 puntos cada uno, por lo que a falta de seis partidos dependerán de sí mismos para conseguir el objetivo.

A diferencia de un Apertura, en el que dentro de la cancha daban la sensación de ir a la deriva, los blanquiazules hoy tienen un norte fijo y ese es el título. Su juego creció, llegaron los goles y con ambos la fe de todo un pueblo hambriento de alegrías y grandes festejos.

De todo ello es responsable el grupo, el cuerpo técnico. Sin embargo, nadie puede objetar el aporte de dos genios que hacen del fútbol una melodía: Víctor Cedrón y Christian Cueva.

“Somos punteros y la fecha fue positivo para nosotros”, dijo Cedrón. “Aún no hay algo dicho, vamos con calma”, apuntó Cueva recontra embalado.

Los partidos que le restan a Alianza Lima:

Alianza Lima vs. Cienciano

 

Sporting Cristal vs. Alianza Lima

 

Alianza Lima vs. Los Caimanes

 

Unión Comercio vs. Alianza Lima

 

Alianza Lima vs. UTC

 

Melgar vs. Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY