0

¡Ponte la SOTANA!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario para nada jugó mal ayer ante Inti Gas. Es más, los cremas fueron ampliamente superiores, manejaron el partido a su antojo, tuvieron casi 15 llegadas en ataque, pero el gran error fue no saber definir, ‘matar’ el cotejo. Una seguidilla de “bloopers” se apoderó del equipo merengue y el sinsabor de los hinchas.

Primero fue el argentino Germán Alemanno, quien recibió un pase de Alexi Gómez, estando frente al arco y sin arquero, tan solo tenía que estirar su pie derecho para empujar el balón y así iniciar el festejo.

Sin embargo, la redonda se le pasó por entre las piernas, se enredó con sus tobillos y nadie podía creer que falló. Ya en la segunda mitad, el delantero “che” absolvió su error anotando de cabeza, pero...

Luego el turno fue para Álvaro Ampuero, que también frente a la portería de los ayacuchanos solo tenía que empujarla de cabeza, pero lo hizo demasiado mal. Los fanáticos en el Monumental no lo podían creer.

Además, en el segundo tiempo tuvo otra, una vez más solito, tenía que empalmar el balón, sacar el látigo y mandar el balón a guardarla. Pero, no tuvo categoría y su remate parecía de papel. Luego, tuvo otra. Ya para qué explicarla. No vale la pena.

Una que no jugó fue Miguel Torres. Digamos que fue el que más peligro creó, rompió líneas, pero cuando estaba en el último tramo del ataque se le apagaban las luces. No hubo ideas y también provocó la ira en los cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY