0

No la suelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colmo. Pese a sus continuos fracasos como directivo, Manuel Burga confirmó que buscará su tercera reelección como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y que este sería su último periodo.

Es que el “Doc” no quiere soltar fácilmente los 10 mil dólares que le abona mensualmente la Conmebol durante estos 12 años de mandato y espera ser reelegido este jueves, en la ceremonia que se llevará a cabo en la Videna.

“El fútbol te da fama y no prestigio. Es regla general que hayan denuncias en este tipo de coyunturas, como en las elecciones. Creo que tenemos que cerrar filas frente a la bajeza y no dejarse amedrentar. Por eso yo me voy a presentar al cuarto mandato”,dijo Burga.

El “Doc” presentará hoy su lista (8:30 a.m.) en la Videna. Cabe recordar que Alianza, “U”, Melgar y Cienciano, no podrán ejercer su voto, pues tienen suspendida esa facultad al estar en un proceso concursal.PIDEN SU CABEZADe otro lado, Burga, es investigado por la Fiscalía por delitos de lavado de activos, pues habría desviado 11 millones de soles con la creación del Instituto Superior Alfonso Huapaya, dedicado a la formación de entrenadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY