0

Punto a favor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC y la Universidad San Martín cerraron la fecha 9 del Clausura con un empate (1-1) que deja a ambos equipos con un sabor amargo, pues necesitaban ganar para salir de la incómoda posición que se ubican en la tabla.

Los cajamarquinos se vieron sorprendidos con el gol de los santos. A los 33’ un desborde de Raziel García al área permitió que Santiago Silva, el goleador, clave el balón y ponga arriba en el marcador a San Martín.

Los “cajachos” se repusieron, pues el rival no había hecho daño en el partido y solo aprovechó el momento para golpearlos. Sin embargo, en la segunda mitad, con el cambio de Reimond Manco por Johan Sotil, el equipo crema tuvo más agresividad.

 A los 52’, un mal rechazo ante centro del “Rei”, es empalmado con la canilla por Labarthe y la pelota chocó en el travesaño tras ser ligeramente desviada por Gallese, quien luego sacó varias pelotas de gol.

A los 54’, centro de Manco y Corrales que entra con todo para meter un puntazo en área chica. Al final el resultado no se movió y se repartieron los puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY