0

Sporting Cristal: Yoshimar Yotún está listo para marcar a Gabriel Costa de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
yoshimar Yotún es el elegido para detener en seco a Gabriel Costa.
yoshimar Yotún es el elegido para detener en seco a Gabriel Costa.

Yoshimar Yotún abre los brazos y el corazón de un equipo que sueña con salir campeón. Sabe que se vienen finales que deben ganar para cumplir el objetivo y ya prometió bajarse dos rivales: León de Huánuco y después Alianza Lima, el rival de siempre.

En La Florida vienen planificando lo que será este duro duelo con los blanquiazules, pues consideran que octubre, el mes de los milagros, se termina este viernes, por lo que tienen el camino libre para triturar a los grones, que se creen favoritos y fijos en el Clausura.

Yotún tendrá una responsabilidad especial a la hora del partido con Alianza, pues deberá anular al uruguayo Gabriel Costa, quien actualmente viene en racha. Sin embargo, su buena vibra se terminará cuando “Yoshi” se cruce con él en el campo y pare en seco.

“Hay un compromiso en el grupo que es salir campeón, pero debemos ir paso a paso. Jugaremos todos los partidos como finales y lo importante es estar cerca del líder. Se está viendo el Cristal demoledor y apuntamos al título”, dijo.

EL DATO

Ayer se cumplió 18 años de aquel tricampeonato que consiguió el cuadro celeste en los años 94, 95 y 96.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY