0

Alianza es una aplanadora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta hace un tiempo parecía que Alianza Lima era solo flor de un Torneo del Inca y nada más. Sin embargo, la llegada de un par de muchachos le dio vida a otro y así los tres se convirtieron en la nueva columna vertebral de los íntimos.

Christian Cueva, Víctor Cedrón y Miguel Araujo son los jugadores de “moda” en la escuadra de Guillermo Sanguinetti y saben que le restan seis finales si es que quieren lograr el título del Clausura.

“Nosotros estamos tranquilos, sabiendo que nuestra obligación es mantenernos en los primeros lugares. Nadie nos quita eso de la cabeza”, mencionó “Aladino”, que ya registra dos dianas y tiene 733 minutos en el torneo.

“Vican”, que es su pata del alma, es otro de los que ha ganado una vitrina importante en el equipo del pueblo. Se comprende a la perfección con “Cuevita” y entre los dos hacen diabluras. Su tanto en el clásico es la prueba de ello.

“Estamos contentos en el grupo por el momento que nos toca vivir, yo quisiera más minutos pero respeto las decisiones del técnico”, sostuvo el zurdo trujillano.

EL NUEVO CANDADOEn tanto, Araujo también tomó postura para los flashes y confirmó que el secreto es la “solidaridad” en el plantel. “En este equipo todos ayudan en la marca, hay solidaridad y esa es la clave. Igual vamos partido a partido”, añadió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY