0

La procesión va por dentro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bendición del Todopoderoso cayó sobre el plantel crema tras homenajear al Señor de los Milagros. La fe mueve  montañas y en la “U” se aferran a la ilusión del título aunque sus posibilidades son casi nulas. Sin embargo, la Administración canceló una mesualidad atrasada y firmó un contrato millonario con Umbro.

Alrededor de las 10:00 a.m. la imagen del Cristo Moreno fue colocada frente a los merengues, quienes cerraron los ojos para demostrar su devoción, ratificar su fe y recibir la bendición que ilumine su sendero.

El Administrador Temporal, Fernando Bravo de Rueda; el capitán Antonio Gonzales; un referente como Rainer Torres y el ídolo “Puma” Carranza se acercaron a la efigie del santo nacional para rendirle honores. La procesión estuvo  acompañada por un mar de gente durante su recorrido a dos cuadras del Lolo Fernández.

Por la tarde, los jugadores entrenaron en Campo Mar y recibieron los cheques con sus sueldos de agosto. En el transcurso de la semana los trabajadores también pasarán por caja para recibir sus honorarios.

Asimismo, la Administración renovó su vínculo con Umbro, que abonará un millón de dólares por tres años, siendo el único equipo del medio en recibir dinero por ropa deportiva. Además, la marca entregará indumentaria para el primer equipo, reserva y divisiones menores valorizada en 500 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY