0

Sporting Cristal: Sergio Blanco promete darlo todo ante Alianza Lima, el próximo 19 de noviembre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Blanco le agarró cariño a la camiseta celeste y a esa insignia que lleva cerca del corazón. A pesar del golpe a su tobillo derecho que sufrió frente a la U. César Vallejo, el uruguayo no quiere perderse los tres partidos claves: León de Huánuco, U. San Martín y Alianza Lima.

Justamente, el cotejo ante los blanquiazules fue confirmado para el 19 de noviembre (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional y “Chapita” quiere estar presente para romper las redes. Aunque es duda para el duelo del domingo ante los huanuqueños, el charrúa dice que jugaría cojo.

“Quiero jugar este partido y todos. No me gusta guardarme para nada, si el profesor (Ahmed) me da la oportunidad de jugar entrego todo en la cancha, aunque no depende de mí. Confío en recuperarme y jugar los partidos, así como el de Alianza”, comentó el atacante rimense.No darán ventajas

Si los celestes tienen más de dos convocados en la “sele” para los amistosos ante Paraguay el 14 y 18, respectivamente, no postergarán su cotejo y enfrentarán con lo que tienen. Sin embargo, existe la idea de que sus seleccionados jueguen solo el cotejo de ida en Asunción y no sean tomados en cuenta para el choque en Lima. Veremos qué pasa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY