0

Cómo te cayó la noticia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristal recibió el castigo de la ADFP por la agresión de sus hinchas contra el delantero panameño Luis Tejada, el último sábado en el Alberto Gallardo.

El conjunto celeste fue multado con el pago de 2 UIT, equivalente a 7.600 soles, y jugará un partido con la tribuna oriente cerrada. Aunque suene radical, la medida es justa.Además,  a los cinco hinchas identificados como agresores se les impedirá el ingreso al recinto cervecero en lo que resta del año.  

De esta manera, la “Raza Celeste” jugará con la tribuna oriente despoblada ante Cienciano (12/11), ya que el cotejo ante Alianza Lima fue reprogramado por un conciento en el Estadio Nacional y se desarrollará el miércoles 19 de noviembre.

Sin embargo, los cerveceros no se quedaron de brazos cruzados, considerando que César Vallejo ofendió al club celeste mediante su cuenta de Facebook, previo al partido entre ambos conjuntos.

La ADFP sancionó también a los “poetas” con idéntica multa económica, pese a las disculpas argumentado que un “hacker” utilizó su red social para ofender a los celestes.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY