0

Nadie se lo baja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor cedrón viene convenciendo al técnico Guillermo Sanguinetti de que es el mejor complemento de Costa y Cueva en busca del gol, pues, por segunda vez consecutiva será titular esta vez ante Cienciano.

La fecha pasada fue titular ante Sport Huancayo y su aporte fue significativo en la consecución del triunfazo en las alturas. El premio a su buen desempeño cayó de maduro.

Su pico más alto y el que lo llevó a estas instancias, fue sin duda su participación en el clásico. A los 61 entró por Landauri y decretó la victoria en combinación con el “chato” Cueva, su “brother”.

“Todo futbolista requiere de continuidad para poner en manifiesto lo mejor de sí , yo no la tengo y no voy a negar que deseo ser titular, pero la última palabra la tiene el entrenador y yo soy muy respetuoso de sus decisiones”, llegó a manifestar.

Ahora que la tiene, “Vican” viene plasmando dentro de la cancha sus ganas por querer ser protagonista en un Alianza que va derechito a levantar la copa por el título del Clausura.

“Vamos paso a paso, el domingo hay que ganar a Cienciano, luego vendrá Cristal. Ganar el Clausura es la obsesión de este grupo y el fin de semana lo pondremos de manifiesto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY