0

Recuperó la sonrisa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ahora sonríe. Otro de los más beneficiados con el “sorpresivo” giro que tuvo las elecciones en la Federación ha sido el actual técnico de la selección mayor. Pablo Bengoechea puede respirar con algo de tranquilidad, pues su fecha de vencimiento en la Videna quedó en “stand by”.

Freddy Ames ya había advertido que si ganaba la presidencia de la FPF, el técnico uruguayo solo estaría hasta finales de este año. No obstante, al quedar suspendidos los comicios, las esperanzas del “Profe” de quedarse vuelven a renacer.

El aplazar el proceso electoral un mes más le da la tranquilidad de saber que aún tiene el respaldo de los que  gobiernan en la Federación. Si a ello le sumamos que Manuel Burga podría volver a presentarse para una nueva reelección, el panorama se pondría “color de rosa” para Bengoechea.

El charrúa ya lo había dejado en claro antes del amistoso contra Chile en Valparaíso. “Si la presidencia de turno no continúa tras las elecciones, mi continuidad también se vería afectada”, anunció en aquella oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY