0

¡Vestecon...! (Es un caradura)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manuel Burga salió al frente demostrando que las críticas, tras la anulación de la tacha a su tercera reelección al sillón de la FPF, no le interesan para autodeclararse defensor de la democracia del fútbol peruano y que de ser intervenido por el Estado, acudirá a la FIFA.

El titular de la Videna no descartó una posible postulación, cuando se realicen las elecciones dentro de 30 días.  “No puedo asegurar si me presentaré. Si antes lo pensé, ahora no lo recuerdo. Me encuentro representando a la democracia del fútbol peruano”, indicó con ironía.

Asimismo, el “Doc” manifestó que no le interesa el sentimiento del hincha peruano, lleno de frustraciones por no clasificar al Mundial hace 32 años.

“No me va ni me viene lo que piense la gente. Si no me quieren lo lamento, en su momento traje al entrenador que todos quisieron (Markarián)”, señaló.

Finalmente, Burga sacaría de la actividad deportiva a Freddy Ames, su ex oponente en las elecciones en la Videna. “Veremos qué sucede más adelante. Dime de qué te jactas y te diré qué te falta”, tiró el dirigente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY