0

Alianza Lima: Jean Deza podría pegar la vuelta al Perú para jugar por los íntimos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por ahora el equipo camina a paso seguro, bastante seguro. Por ello, existe la predisposición de la Administración para renovarle el contrato a la columna vertebral del plantel y también al comando técnico que jefatura Guillermo Sanguinetti. Los muchachos están dejando la piel y al final ello tiene su lado positivo.

Sin embargo, la idea es hacer una buena campaña internacional en la próxima temporada. Lo ocurrido en la Copa Sudamericana es una herida que aún no cicatriza. Entonces, decidieron buscar una ficha que ayude en el tablero del “Topo”.

LÍBERO conoció que el delantero Jean Deza está en los planes de la directiva blanquiazul. Por ahora, el ariete alterna cada tanto con el Montpellier de Francia, pero no tiene la regularidad que podría desarrollar en Matute.

Incluso se supo que a mediados de año se comunicaron con el artillero. Cuando se efectuaba la llegada del defensor Miguel Araujo, también se preguntó por el chalaco. El tema económico y las pretensiones deportivas del jugador impidieron en dicho momento que se llegue a buen puerto.

Sin embargo, por ahora el panorama es distinto. Está la Copa Libertadores y existe la posibilidad de que Alianza Lima campeone. “Es un jugador que nos interesa, todos conocemos sus condiciones”, nos dijeron desde La Victoria.

EL DATO

Deza juega por fuera, de media punta, hasta de “9”, Su fuerte es la velocidad y el desequilibro. Dentro de algunas semanas harán un segundo contacto con él. Veremos si es que llega hacer diabluras al barrio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY