0

Descentralizado 2014: Así quedó la tabla del Clausura tras jugarse la fecha 11

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el último partido de la fecha 11 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes volvió al triunfo luego de cuatro fechas al vencer por 3-1 a San Martín en el Estadio Monumental.

En otros partidos, Inti Gas se hizo fuerte de local y se quedó con los tres puntos, luego de derrotar por 2-1 a Real Garcilaso en Ayacucho.

Alianza Lima y Sporting Cristal no jugaron esta semana, pero se mantienen en lo más alto de la tabla y la próxima semana jugarán su partido pendiente.

Con estos resultados los 'cremas' se colocan en el quinto lugar con 17 unidades, y en el acumulado está en zona de Copa Sudamericana.

LOS GANADORES FUERON UNIÓN COMERCIO Y LOS CAIMANES

Hoy se jugó la segunda jornada de la fecha 11 del Torneo Clausura, en donde los ganadores fueron Unión Comercio y Los Caimanes.

Por otro lado Melgar resignó en gran parte las chances por el título del campeonato al igualar 1-1 en el último minuto ante Juan Aurich.

Mañana continúa la fecha con el encuentro tal vez más atractivo del fin de semana, que se jugará entre Universitario de Deportes y San Martín.

Cabe recordar que Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el jueves 20 en el estadio nacional.

RESULTADOS TRAS TRIUNFO DE UTC

Se inició la fecha 11  donde el UTC logró vencer de local al San Simón por 3-0 con dos goles del colombiano Valoyes y uno de Roberto Merino. Este resultado ubica a los cajamarquinos en el puesto trece, lejos del peligro de la baja.

De otro lado, El triunfo de Sporting Cristal de manera angustiada ante la San Martín (0-1), le dio la posibilidad de ponerse a un punto del líder del torneo Clausura, Alianza Lima. Ahora los celestes se ubican segundos con 23 puntos y tienen la posibilidad de ser punteros. Claro, si los "blanquiazules" caen en su camino al título.

Como se sabe, con la goleada categórica de Alianza Lima sobre Cienciano por 5-0, la tabla de posiciones deja como único líder del campeonato a los 'íntimos' con 24 puntos. Sporting Cristal segundo y Melgar están al acecho con 20 puntos.

Más abajo aparecen Universitario de Deportes con 14 unidades, al igual que Real Garcilaso, y Unión Comercio tiene 16.

En el fondo de la tabla se encuentran San Simón, San Martín y UTC con 7,7 y 8 puntos, respectivamente.

El acutal campeón del Torneo Apertura, Juan Aurich se encuentra en la mitad de la tabla con 14 unidades.

FUENTE: ADFP

TABLA DEL TORNEO CLAUSURA

TABLA DEL ACUMULADO EN EL DESCENTRALIZADO 2014

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY