0

‘Dominó’ la situación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En arequipa hoy la gente amaneció diferente, sus rostros dibujan una sonrisa amplia y tienen el orgullo por las nubes porque Melgar, en su visita a la capital, derrotó con autoridad a la San Martín y con este resultado mantiene intactas sus ilusiones para ganar el Clausura.

Fue una tarde excelente para los arequipeños por la sencilla razón de que todo lo que se trabajó durante la semana se puso de manifiesto de principio a fin. Prolijo en lo táctico y eficaz en los metros finales.

Con la certeza de que la San Martín se adueñaría del balón para dar señales pronto de su colectivo, la estrategia de Melgar fue esperarlo en terreno propio y salir de manera escalonada para apretar el gatillo en el momento justo.

Es así que a los 5 minutos una buena salida por derecha y tras un buen juego colectivo, Cuesta pone el 1-0 transitorio en el estadio Miguel Grau.

El tenor los siguientes minutos fue el mismo, el local entró en desesperación y dejó claros al fondo que fueron bien aprovechados por el ‘Dominó’. Beltrán le sacó el jugo tras marcar el 2-0 definitivo a los 21 minutos.

Melgar se puso a un punto de Alianza, y sueña con ganar el torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY