0

Que siga la fiesta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡La jarana no para!. Alianza Lima, empilado por sus triunfos consecutivos sobre León, la “U” y Sport Huancayo, recibe en Matute a Cienciano por la fecha diez del Clausura y no le cabe otro resultado que el triunfo para mantener viva la ilusión de salir campeón del torneo.

En el papel cualquiera da por hecho que esos tres puntos caerán directo al bolsillo de los íntimos, pero los cusqueños han dado signos de mejoría futbolística y por ello se tiene la sensación de que estaremos frente a un duelo de rompe y raja.

Alianza tiene la confianza de que, a pesar de la dificultad que dará el rival, ganarán la partida. Y es que no les queda de otra, ya que un solo paso en falso y le dan vida a Melgar y Cristal, que le pisan los talones.

El técnico Guillermo Sanguinetti estudió cada uno de los movimientos del rival y se los transmitió a sus pupilos por lo que, una vez en la cancha, dependerá de ellos salir victoriosos.

La idea del “Topo” será romper los circuitos del rojo para evitar que Correa y Rivero, quienes llevan unos morteros en los zapatos, se pongan a tiro de gol. Acá, Míguez y Atoche serán claves.

“Estamos mentalizados en un triunfo, queremos ser campeones”, manifestó Gabriel Costa, el actual goleador del equipo con 8 dianas. El mediapunta charrúa, Cueva y Cedrón, serán las armas con las que Alianza sale a someter al “papá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY