0

Tremendo jugadorazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Campeonó. Manuel Burga armó todo el show para anular las elecciones. Eso no es novedad. Pero, ¿Qué hizo realmente el “Doc” para dejar sin efecto su cantada derrota en las urnas?

LÍBERO se enteró de muy buena fuente que el presidente de la FPF jugó en todos los frentes para salirse con la suya y usó como títere a José Luis Noriega.    El miércoles por la noche, Burga delegó a un directivo de Piura para que “tantee” como iban las intenciones de voto.

El “soplón” se paseó por los cuartos de la Videna preguntando por quién votarían y el resultado no favoreció a la lista oficialista: Solo dos clubes (Cristal y San Martín) y diez departamentales estaban con él.

Burga, enterado de que no ganaría porque la mayoría apoyaba a Agustín Lozano, le ordenó a Noriega (presidente del Comité Electoral) que tache su lista y la del alcalde de Chongoyape. No quería pasar vergüenza.

Esa noche, don Manuelito no durmió en casa. Pernoctó en la Videna para elaborar su nueva estrategia: Anular las elecciones. El jueves, durante la Asamblea de Bases, Burga argumentó que las tachas contra las dos listas es ilegal y promovió la suspensión de las elecciones. Además, pidió tachar al Comité de Noriega, el mismo que lo ayudó a seguir con vida. Ahora, Burga volverá a postular como si nada hubiese pasado. ¿Se las sabe todas o no? ¡Qué tal joyita!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY