Universitario de Deportes: colombiano Flavio Córdoba reforzaria a los cremas para el 2015

3 Nov 2014 | 4:20 h

¿Se acuerdan de Flavio Córdoba? Aquel defensor colombiano que llegó a inicios de año a Lima para fichar por la “U”, pero que no se concretó por estar lesionado. Pues, ha sido ofrecido otra vez a la directiva “merengue”.

Aunque vale aclarar que el “colocho” no está roto, ni nunca lo estuvo. En enero no firmó por la “U” pues tenía un desgarro que lo iba a tener sin jugar dos semanas y los merengues, por tener la premura de la Libertadores encima, al final se decidieron por el brasileño Dalton.

Pero, ahora la cosa es distinta. El zaguero de 1,87 m está jugando en el River Plate de Uruguay, tiene continuidad y fue ofrecido a “Chemo” Del Solar, director deportivo del conjunto merengue.

En Universitario la idea gusta, pues se trata de un defensa recio, que impone respeto y maneja buen el juego aéreo. Justo lo que necesitan. Además, no es caro para el mercado peruano.

Hoy nos cae el “Chemo”
De otro lado, Del Solar arriba hoy a Lima, procedente de Uruguay, donde se reunió con el agente del delantero Santiago Silva y, además “chequeó” a varios zagueros y enganches. Mañana, a primera hora, se reunirá con el AT Bravo de Rueda para definir los “jales” y la pretemporada.

EL DATO

Además del colombiano, Chemo Del Solar tendría en mente a Santiago Silva (San Martín), Juan Diego Gutiérrez (San Martín), Pedro Requena (César Vallejo) y Miguel Trauco (Unión Comercio).

Te puede interesar

RESULTADOS